PLAN DE RETIRO

Nunca es tarde para pensar y planear su Plan de Retiro. Lo mejor que puede hacer es iniciar un ahorro con destinación específica, que le permita tener una tranquilidad en el futuro. Nunca es tarde para iniciar, destine una porción de su ingreso para este fin de por lo menos el 10% y evalúe las distintas alternativas que hay en el mercado para que este dinero tenga una rentabilidad segura.

La primera recomendación cuando se piensa en un plan de retiro, es evaluar sus hábitos actuales de alimentación, ejercicio y sueño, estos son tres aspectos muy importantes que le ayudarán a tener una buena salud y por ende disfrutar con mejor calidad de vida ese momento de retiro. Así que comience hoy a mejorar sus hábitos en caso que no estén muy saludables.

En el momento que tenga un ahorro, busque hacer inversiones que le garanticen una rentabilidad y en especial que sea segura, es decir que le garantice el capital en el futuro. Le invito a ver el video de INVERSIÓN, que le ayudará con aspectos importantes para realizar cualquier tipo de inversión según sus objetivos y el plazo.

Si tiene oportunidad de aconsejar a las personas que están iniciando su actividad laboral para que generen el hábito del ahorro, hágalo, esto les permitirá afrontar momentos difíciles en el futuro. Escribanos sobre los temas que le interesan  o le preocupan y nos estaremos comunicando pronto