Comunicación. Es el momento de estrechar la comunicación con sus empleados, clientes, proveedores, competencia, amigos y familia. No es un momento para sentirse solo, sino por el contrario, generar una comunicación asertiva, clara y transparente. Es una situación que todos estamos viviendo y es importante tener comunicaciones claras.
Resiliencia. Todos estamos viviendo la misma situación a nivel mundial, es el momento de ser resiliente y buscar los aspectos positivos de esta situación, que cosas podemos cambiar, que cosas podemos hacer diferente y que cosas podemos incorporar en nuestro estilo de vida.
Investigar. Es el momento de investigar qué cosas están pasando en el mundo, en nuestra industria, en nuestro mercado y ver que alternativas de negocio surgen, se complementan o se modifican.
Solidaridad. Es el momento donde tenemos que unir nuestros esfuerzos para hacer algo por los demás, ayudarnos con mucho o poco, es un acto de entrega que genera satisfacción interna y que genera un beneficio en el tiempo.
Innovación. Es el momento de reinventar procesos, productos, canales, donde antes no creíamos que se podía hacer, es el momento de hacer cosas distintas, diferentes que sean requeridas por nuestros clientes.
Serenidad. Es el momento de mirar al interior y dedicarnos a nosotros mismos un momento de calma que nos permita estar en paz con nosotros mismos para poder estar en paz con los demás. Por más que queramos hacer algo diferente, en este momento no lo podemos hacer y es necesario centrar nuestros esfuerzos y energía en nosotros mismos y fortalecernos.
Espero que estos comentarios sean de ayuda y le permitan orientar sus esfuerzos en crear una nueva y mejor versión de usted, su compañía, sus productos y sus relaciones.
Escribanos sobre los temas que le interesa profundizar y pronto nos estaremos comunicando con usted.